Lista

Saludos, ¿se de dispositivos y software que cuando hay problemas emiten mensajes que dicen error número 5200 ó el programa ha efectudo un operación y se apa... Me podrían hacer el favor de decirme un página(s) don pueda encontrar una lista donde estén relacionado estos errores con su posible solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sería muy difícil recopilar toda esa información. Lo mejor para lo que pides es que en cada caso consultes directamente en la web de soporte de microsoft, ya que esos errores por lo general son generados por el sistema operativo al realizar algún software una determinada operación.
http://support.microsoft.com/
Espero que te sirva. Suerte