Error en el formateo de la partición de uno de los discos duros del ordenador

Mira tengo un disco de 20 gb particionado en dos y estaba formateando la partición c y en 26 % se detiene y dice (no estas terminada ) le hice un scandisk y se vuelve a clavar en 26 % como hago para seguir utilizándolo . Gracias
Un abrazo Daniel
Respuesta
Tu disco Duro tiene sectores dañado bajate el power max para que hagas un formateo a bajo nivel esperaras un buen rato para que se realize completo pero después de ahí listo
Trata de Formatear por DOS Format c:/u para que no dañes lo sectores
Recuerda Power max+download en google
Espera la calificación
Mira perdona pero me podes decir como lo hago porque de la única manera que puedo entrar es con un disco de inicio a DOS si bajo el power max desde otra maquina lo guardo en un disquete o como es para después pasarlo eso, si me podes explicar. Ya que en el rígido no tengo nada .
Desde ya muchísima gracias por responderme
Bajate el Powre max activalo y el te va a crear un disco de inicio de Format Low level
No nesecitas un disco de inicio dos
El mismo power max tre lo va ahacer