Que laptop comprar

Hola mañana es el black friday y quería aprovechar de comprar en amazon una laptop, pero siento que en este tema la ignorancia se apodera de mi y no quisiera por desconocimiento comprar un aparato no tan bueno como el que hubiera podido.

Bien tengo 500$ para gastar aunque no quisiera usarlos todos pero bueno,

La laptop es para mi papa sus requerimientos no son muchos pero no quisiera comprarle algo que sea obsoleto no me importa que sea intel o amd estaba viendo unos a8 pero no se si mejor es intel, quisiera que tenga 6 gb ram y que de ves en cuando pueda usarla para yo jugar buenos juegos.

Bueno espero que me puedas ayudar pronto ya que en anteriores ocasiones lo has hecho muy bien

1 Respuesta

Respuesta

<a>http://www.amazon.com/Toshiba-Satellite-U945-S4390-14-0-Inch-Ultrabook/dp/B009AF5BJQ/ref=sr_1_388?s=pc&ie=UTF8&qid=1385656860&sr=1-388</a>

Toshiba Satellite U945-S4390

Pantalla 14 pulgadas

Disco 500 GB

Memoria 6 GB DDR3

Procesador Intel Core I5 3317U 2.6GHz

Video Intel HD Graphics 4500 3ra Generación

$609,99

Por precio, el hecho de que es ultrabook, y que a este precio no se consigue nada mejor, esta es la mejor laptop que puedes conseguir.

Viene de serie con Windows 8

Excelente maquina por lo que veo pero se me sale algo del presupuesto la verdad, buscando vi esta http://www.amazon.com/gp/product/B00F9VPFG4/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Si la puedes revisar a ver que opinas? es amd a10 no se si es mejor intel? prefieres intel? si es mejor intel me podrías recomendar una a un precio mas bajo?

Esa que has puesto tiene un excelente rendimiento, especialmente para juegos.

De hecho, su procesador esta a la par del I5.

Yo por lo general, prefiero AMD, porque por el mismo precio de un I5, puedes comprar un AMD FX de la serie de 8 núcleos.

No se como se me ha pasado, pero con esa, seguro que vas a poder jugar a juegos como Crysis 3 o, en calidad media-baja, Battlefield 3 y 4, respectivamente.