Hace falta pasta térmica para el Core 2Duo

Hola me e comprado un core dos dúo i querría saber si hace falta utilizar la pasta térmica a la hora de montarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El embalaje de los Core2 Dúo es tipo "Box" y llevan consigo el disipador+ventilador de "serie",... este ventilador+disipador ya lleva impresa la pasta térmica adecuada para el procesador... ademas te diré que le lleva en tres franjas de pasta de color gris ahderidas al disipador... (monto 2Duos a diario... je je)
Así que si esta utilizando el ventilador+disipador intel de serie con el 2Duo no necesitas más pasta que la que ya lleva...
Si no usas el disipador de serie y utilizas otro comprado aposta, puede que si que tengas que ponerle pasta térmica, eso se comprueba "visualmente" si la lleva o no, porque depende de fabricantes, la ponen o no...