Orientacion comprar portatil

Hola .
Quiero comprarme un portátil, se que tengo poco presupuesto unos 400 .
Como no tengo mucha ide de hardware prefiero que un espeialista me guie.
Estudio administración de sistemas informáticos en red, necesito un portátil que me soporte maquinas vituales, microsoft visual 2010, dreamware etc.. En fin bastantes programas, ya que mi pc de mesa me va muy lento y no puedo llenarlo mucho más.
He visto este portátil, pero como no conozco muy bien l marca aunque em han dicho que es bastante fiable y tiene una relación precio muy buena.
http://www.miniprice.es/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=133561
que te perce? Que otros pc puedes recomendarme?
No creo que enscesite un pc de más de 400 euros ya que música, prliculsd y esas cosas tengo discos duros y no necesito un portátil de uso de ocio ni utilizarlo cada día. Necesito que sea rapido al ejecutar.
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente me parece un poco caro, ya que si te fijas en esta pagina en la parte de abajo tienen ordenadores muy parecidos al tuyo por unos 189eur= 265Dolares: http://www.solotodo.net/notebooks/processor_lines/6/?processor=192
Yo creo que la esta diferencia de precio es porque el tuyo incluye la licencia de windows 7 y solo eso ya son unos 100eur por lo que yo buscaría un equipo sin windows y luego utilizaría el que ya tienes o instalaría uno más barato :-)
Aparte de esto no se si estas acostumbrado a manejar maquinas virtuales pero necestan un ordenador muy potente con casi el doble de memoria y doble de disco duro que uno normal para que funcionen a una velodad aceptable y solo el windows 7 ya consume 2gigas de RAM, ademas el procesador que tienes en la oferta es un poco antiguo y consume 35W lo que hace que la batería dure mucho menos que otros procesadores como el ATOM.
Si ves que te puedes apañar con el PC de sobremesa ten en cuenta que siempre son más fáciles y baratos de ampliar y suelen tener más potencia a un precio más económico...
Al final me he comprado un acer 8 gb de ram y 750gb de disco tarjeta gráfica Inteld HD 3000 . perdón por la tardanza por eso te pongo el máximo de puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas