Problemas al escribir en una laptop

Tengo una laptop Azus y cuando estoy escribiendo de pronto el cursor se mueve de lugar y si no me doy cuenta todo se vuelve un desastre, pierdo mucho tiempo borrando lo que escribí en otro lugar, no hace mucho tiempo que empezó a hacer esto, pensé que era que estaba muy cerca del área del ratón y empecé a cuidar de no estar arriba de esta área, que por cierto es muy cansado.

Tambien pensé que quizás las teclas o no se que estaban muy sensibles..

ESPERO QUE SEA UN PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN, PORQUE NO QUIERO PENSAR QUE ESTA DESCOMPUESTA.

Respuesta

Es muy probable que tengas el touch pad defectuoso (lo que hace de ratón). Llévalo a que te lo sustituyan.