Mi portátil no arranca y parpadean luces

Tengo un ordenador portátil HP Pabillion dv7-1140es y con
sistema operativo WINDOWS VISTA HOME PREMIUM.
Mi problemas es que al encender el ordenador, éste hace un
amago de arrancar pero no lo hace. Se quedan todas las luces del teclado
encendidas y al momento la luz encima de la tecla de BLOQUEO MAYÚSCULAS y la
luz que hay encima de la tecla BLOQUEO DE
NÚMEROS o DESPLAZAMIENTO empiezan a parpadear.
He entrado en HP y por lo visto los parpadeos indican un
código de error, pero HP especifica hasta 6 parpadeos y, en mi caso, el
parpadeo es continuo.
Sinceramente no sé lo que le puede pasar. Lo he apagado y
encendido. Una vez me volvió arrancar, pero a los dos días continuo con el
fallo hasta hoy.
¿Me podrías orientar? Gracias. Tengo un nivel básico de
informática.

Respuesta

Efectivamente según la página oficial de hp te indica hasta 6 pitidos, si los tuyos son constantes, no te queda más remedio que ir chequeando pieza a pieza hasta que localices la que te está haciendo el bloqueo.

Gracias por la respuesta. Lo veo un poco complicado pues no tengo mucha idea...me podrías decir, teniendo en cuenta que el equipo es del 2008... ¿ que presupuesto sería aceptable antes que elegir la opción de comprar otro ordenador ? ¿ desde tu punto de vista cual es la mejor marca o que menos problemas da a la hora de comprarse un portátil ?

Gracias

En realidad la marca hp es buena, pero tengo que decirte que la gama dv---- han salido todos con fallo de gráfica. Si lo que te falla es la gráfica yo no lo repararía a menos que el coste fuera menor a 60 €, al final vuelves a tener el mismo problema.