¿Dónde me venden unas bisagras para mi ordenador portátil de la marca Acer?

Tengo mi portátil en el servicio técnico desde hace tres meses. Lo necesito, pero el técnico me dice que no ha encontrado aún alguien que le venda las bisagras, pues lo llevé al técnico porque tiene una bisagra rota y no lo podía cerrar ni abrir bien. La cuestión es que este señor no encuentra unas bisagras que le vengan bien. ¿Me podrían ayudar? ¿Dónde puedo yo encontrarlas?

Respuesta

Puedes acceder a nuestra tienda. Si nos das el modelo del portátil ;y modelo y part number de las bisagras podemos ver si las tenemos o si te las podemos conseguir.http://www.repairportatil.es/tienda/

El modelo es ACER ASPIRE 9300. Necesito bisagras para este modelo.

Necesito también que me envíes la referencia de la bisagra.

Es que no la veo en vuestra página web.

Si, es nuestra página. No las ves, por que?.