Mi portátil dell d820 no enciende, le doy y solo parpadean los leds. ¿Qué le pasa? Gracias

De un día para otro no enciende, le doy al botón y solo parpadea una vez los leds y se apagan. No hace nada mas.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas causas de este inconveniente, puede ser por recalentamiento de la maquina y esto lo que hace es desoldar el chip de video que viene soldado a la board de la maquina, normalmente se le hace reballing que es calentar el chip de video para que vuelva a soldar a la placa base del portátil pero este no es un arreglo efectivo ya que este error se vuelve a presentar al cabo de unos meses.

cAusas= Esto es generado por una falta de mantenimiento preventivo al laptop ya que el ventilador agarra mucha mota o polvo y eso tapa e disipador de calor del procesador y por eso puede ser el recalentamiento

Si me puedes especificar marca modelo te puedo aconsejar que puedes hacer