Pantalla portátil compatible

Tengo un portátil Toshiba Satélite Pro L300 y la pantalla se ha roto, la he desmontado fácilmente y me he fijado que es una pantalla LG modelo LP154WX4 de 30 pines, 15,4" WXGA y CCFL.

El caso es que he encontrado la pantalla nueva, pero vale como 90 euros y no me compensa demasiado, sin embargo he encontrado una pantalla de segunda mano que me sale por nos 28 euros y mi duda es si seria compatible, es la TX39D80VC1GAA que por lo que he podido comprobar, es de 30 pines, 15,4" WXGA, pero es 2CCFL.

Si me podrías aclarar a ver si es compatible y de no serlo, en que me tendría que fijar para que lo fuera.

1 Respuesta

Respuesta

A parte del conector que sea idéntico, debes tener en cuenta lo siguiente:

Las medidas, largo y ancho ya que aunque sea de las mismas pulgadas puede que las medidas largo y ancho no sean las mismas (para calcular las pulgadas se mide la vertical lo cual una pantalla puede tener las mismas pulgadas que otra y medir mas de largo y menos de ancho)

La conexión de la pantalla, derecha o izquierda.

Suerte y ya me contaras.