Dudas entre 2 portátiles

hola me gustaría comprarme un portátil y mi presupuesto anda algo corto,( no puedo mas de 500 euros ).lo voy a usar para todo,tanto para internet,como para retoque de foto y video así como para juegos ( fifa,call of duty,f1 etc ).la verdad es que no se si ya un i3 se quedara corto para estas cosas y si incluso los i5 me ira bien para unos cuantos años

he visto estos 2 portátiles que me han llamado la atención:

<a>http://www.aceronline.es/portatiles-acer/acer-aspire-gama-consumo/acer-aspire-15-6/acer-aspire-e1-571-53236g50mnrr-nx-m9qeb-002.html</a>

<a>http://www.aceronline.es/portatiles-acer/acer-aspire-gama-consumo/acer-aspire-15-6/packard-bell-easynote-te11hc-53214g50mnks-nx-c0aeb-012-op-ram.html</a>

los 2 se ajustan a mi presupuesto

el packard bell me gusta porque es la ultima marca que he tenido y me fue bien salvo que le di demasiada caña sin un cooler y lo deje quemar

cual me recomendaríais de los 2?

1 Respuesta

Respuesta

De procesador el mejor es el Acer, y de memoria tiene mas Acer también.

Por lo demás están bastante igualados en Wifi, disco duro, pantalla... etc

De todas formas te recomendaría que miraras pccomponentescom, modpc.com, acuista.com, que también tienen buenos precios y a lo mejor encuentras mejores potatiles mas baratos, o estos mismos mas baratos.

Miralo y me cuentas

Sobre los portátiles yo me quedaba con el Acer, aunque si estiras un poco mas tu presupuesto (600-650) podrías encontrar algún portátil muy bueno que te duraría bastante mas.

Al comentar que lo usas para editar, te recomendaría por lo menos 6GB de RAM ya que los programas de edición de video e imágenes consumen mucha memoria.

gracias por la respuesta.la verdad es que ahora mismo estirar mi presupuesto me es imposible y aparte que si ya me subo a casi 700 euros por un portátil me esperaría un poco mas y me compraría un mac que son mas caros pero dan mejor resultado

sobre la memoria no hay problema con ninguno de los 2 porque aprovecharía los módulos del otro portátil para ampliarla entonces de sobra llegaría a los 6MB de memoria

he mirado las paginas que me has dicho,la de pccomponentes ya la había visto y tienen un acer a buen precio pero esta agotado

los I5 mas o menos en cuanto se pueden quedar cortos,unos 2 años???

ahora mismo acer y packard bell son la misma cosa creo no? porque lo absorbió acer a packard.la verdad es que si tengo que elegir entre los 2 me decantaría por el que me de mas batería que es lo que le fallaba al packard que tuve que duraba nada 2horas solamente

así a ojo cuanto puede durar la batería de estos 2?

Dependiendo del uso el ordenador se te queda corto nada mas comprarlo... jajaa

Pero para lo que tu quieres (a menos que quieras los últimos juegos a tope) te pueden durar ambos mas de 3 años tranquilamente, sobre todo tendras problemas con los juegos de ultima generación por su peso y la gráfica que piden, por lo demás ningún problema...

Sobre la batería supongo que como todo unas 2h o 2h30min mas o menos, dependiendo de la gestión de batería que tenga el propio portátil, lo mejor es que busques algo de información o preguntes en la tienda por si lo han probado, ya que no hay mejor manera de saberlo que asi