Bateria de laptop

Hola amigo tengo una consulta. La batería de mi portátil aparentement esta dañada porque aparece una POR y cuando pongo el cursor en ella aparece un mensaje que dice "Considere cambiar la batería", y aparte de eso se apaga sino esta conectada a la corriente.
Mira mi portátil es una dv6-2077 y la batería de 6 celdas de 10.8 v, 4910 mAh y 55 w, pero conseguí una batería de 12 celdas de 10.8 v, ¿8800 mAh y 95 w. Existe la posibilidad que esta batería me dañe la tarjeta madre?

1 Respuesta

Respuesta
No dañara tu placa base ya que los 95W se refiere a la potencia máxima que puede dar esa batería lo único que puede pasar es que no se carga al 100% sino solamente hasta completar los 4910mAh pero lo normal es que te funcione sin problemas.
Lo que si tienes que tener en cuenta para el cuidado de las baterías es que siempre que puedas debes tener desconectada la batería del portátil ya que el calor del portátil las destroza y que una batería la vas a poder cargar unas 500 veces (con un rendimiento aceptable) y que cada vez que enchufas o desenchufas el cargador cuenta como 1 vez y hay gente que lo hace hasta 4 veces al día...