¿Mi portátil se calienta mucho y no se porque? ¿

Últimamente en estos últimos meses se me calienta mucho el portátil antes era de manera ocasional, pero ahora son todos los días. Cuando lo enciendo todo va bien pero cuando empiezo a utilizarlo se empieza a revolucionar el ventilador y empieza a calentarse, se calienta hasta que incluso los laterales arden. Me descargue el programa medidor de temperatura y me lleve una sorpresa mi ordenador llega a los 100 grados cosa que me asusto aquí le dejo unas fotos con las medidas y los procesos y aplicaciones abiertas que suelo utilizar.

foto1: http://www.mediafire.com/view/?hjrp9pdqzccvfdr

foto2:http://www.mediafire.com/view/?3978k940ciybk5o

Mi pregunta es que puedo hacer para evitar este sobrecalentamiento, si existe algún programa para evitarlo, o si no tiene apaño llevarlo a reparar. EL portátil es un hp pavilion dv6, lleva conmigo un 1 año y 3 meses. Esto me lo cubre la garantía

Respuesta

Hay que desmontar el ordenador y limpiarlo por dentro probablemente las salidas de aire están totalmente obturadas por suciedad, si alcanza los 100 grados tienes suerte de que siga funcionando porque normalmente se recalienta el micro y la gráfica y ya no tiene arreglo. Normalmente por suciedad no te cubre nada la garantía.

Servicios Informáticos. La Coruña España