Computadora portátil hace ruido al encenderla

El problema es que cuando oprimo el botón de encendido de mi computadora portátil Gateway NV5909e(de 1año) se escucha un sonido como al acelerar un motor (aveces pienso que va a despegar jaja!) Este sonido se mantiene por unos segundos antes de que entre al sistema operativo y se apaga, mientras la uso no suena solo al encenderla, también he notado que por donde suena se pone más caliente el teclado. ¿Cómo la puedo reparar? ¿Qué necesito para repararla? ¿Qué consecuencias tiene el no reparalo?
Gracias por su Tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa si tarde pero lo importante es que estoy y estas leyendo este mensaje bueno pues amigo hay que darle un mantenimiento a tu lap tenga el tiempo que tenga esto por que por que tu lap tiene polvo o por lo regular sin saber tapamos o obstruimos el ventilador que da y refresca al procesador ... y si parece que va a despegar jajaj por que efectivamente esta caliente tu procesador y pues básicamente lo que trata de hacer tu ventilador y bajar el calor dando más vueltas mucho más rapido... ahora puede comprar AIRE COMPRIMIDO Y UNA PASTA TÉRMICA para la pc abrirla completamente y pues darle el manto quitarle todo el exceso de polvo...
¿Ahora bien si te quieres evitar que digas y este tornillo donde va? ¿O esta pieza por que me sobro pero funciona ...? Ja ja llevala con un técnico que le de mantenimiento al equipo como te indique al menos que la lleves con un técnico que te diga que le tiene que hacer muchas cosas más...
También es recomendable que desfragmentes tu Disco duro por que estos también generan calor y puede ser posible que desencadene otros problemas...