No da video portátil hp dv6700

Me gustarían que me ayudaran con esto:
1 - tengo un portatil hp dv6000 y no me da video, prende pero la pantalla queda negra, le saque las memoria ram y se las puse pero nada, desde hay no muestra video.
2 - en otro portatil hp el cooler esta dañado, mi pregunta ¿es si yo puedo cambiarle el cooler del equipo por otro y si me sirve cualquier cooler de otro portatil.

1 Respuesta

Respuesta
En el primer caso prueba a conectarle un monitor externo para delimitar si el fallo está en la tarjeta de video o en el propio monitor. Si el monitor externo funciona correctamente hemos de pensar que el problema lo tiene la pantalla del portátil. En ese caso podría ser simplemente la conexión de la pantalla. En todo caso una vez que esté claro cual es el problema, yo creo que deberías recurrir a un servicio técnico de confianza.
En el caso del cooler, puedes ponerle cualquiera siempre que sea compatible con el actual. Lo ideal es que desmontes el cooler que está dañado y acudas a un vendedor especializado con él, para que te den uno de las mismas características.
Hola gracias por responderme... ya probé conectando un monitor externo, y nada tampoco sale... te explico el equipo daba video, entonces les saque las memorias ram para probarlas en otro equipo y si sirvieron, pero cuando se las volví a colocar en mi equipo, no me volvió a dar video
Si el problema se debe a las memorias, la única posibilidad es que no estén bien colocadas. Sácalas de nuevo y vuelve a colocarlas asegurándote que quedan bien encajadas, aunque supongo que esto ya lo habrás probado. El problema es que sin video no tenemos forma de verificar si el portátil está reconociendo bien las memorias.
Es posible que alguna de las placas de memoria se haya deteriorado. Si te sigue fallando prueba a arrancarlo con una sola placa de memoria, y luego con la otra. Así podrás averiguar si alguna de ellas está estropeada. Si esto tampoco te da ninguna pista prueba con otras placas de memoria, si puedes conseguirlas.
No se me ocurre otra posibilidad.