Urgente portátil para mañana. Duda 2

Hola buenas tardes. Me tengo que comprar mañana un portátil y dudo entre dos o tres modelos, que son los siguientes:
Asus x52jb-sx135
Asus a52jc-sx009
Uno tiene mejor tarjeta gráfica que el otro pero cuesta 100 euros más (de 700 a 800). La verdad es que no juego demasiado a juegos pero si que me gustaría poder jugar por ejemplo al pes2011 y que funcione razonablemente bien. La cuestió es saber si vale la pena pagar esos 100 euros de más para tener la tarjeta gráfica mejor.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si como comentas no eres un gran usuario de juegos no merecería la pena pagar más pero al final ya se sabe, una vez que lo tengas le darás el uso que te permita, ¿por 100? Merece la pena que compres el modelo superior la tecnología avanza muy rápido y en poco tiempo se quedará pequeño. De todas formas no descartes el HP Probook 4520s en sus dos modelos corei3 y core i5, el modelo corei3 está muy completo, Hp dispone de mejor servicio técnico la pantalla es de led retroiluminada tiene una calidad excelente. 500Gg y 4 de RAM, puedes verlo en el siguiente enlace http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&proceed_search=1&search_by=hp&PageNumber=2&p=tiendasmania
Es la web www.tiendasmania.com funcionan bastante bien entrega rápida y servicio de asistencia informática 24h gratis incluido en la compra. Ya me contarás