Problema con la pantalla no se el uso de la garantía

Mira mi problemas es que tengo 8 pixeles muerto en la pantalla y no se como hacer uso de la garantía por que supuestamente son 4 pero y que tiene que ser una división en la pantalla no se que más vaina... No se si tu podrías ayudarme en este aspecto y saber cuando se puede hacer el uso de la garantía mi portátil es un acer 4741
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hay una forma de recuperar pixel dañados o muertos. Prueba a leer el enlace que te adjunto y sigue las instrucciones. Si no se recupera la garantía es de dos años por parte del comercio que te lo vendió.
Saludos.
http://tecnologia.comohacerpara.com/n629/como-reparar-un-pixel-danado-en-una-pantalla-lcd.html
Había visto algo de eso pero no funciona supuestamenta para los pixeles negro!1
Sobre la garantía de una pantallas de los portatils tiene una condiciones quiseria saber si me puede ayudar a entenderla las condiciones de acer
esto fue lo que me dijeron en un punto de servicio acer
Me permito informarle que por estándares internacionales para el reemplazo de una pantalla el fallo debe estar en un recuadro de 20 x 20 y no sobrepasar de 4 por un millón, por lo que no podríamos colaborarle en el cambio del LCD por garantía, Si usted se encuentra en Barranquilla nosotros podríamos intentar corregirlos.
Gracias
LA información que te han dado es correcta hasta 4 no cubre garantía, en cuanto a la frase "intentar corregirlos" imagino que se refieren a utilizar alguno de los programas de recuperación, si no te cobran nada prueba a llevárselo.