¿Qué les parecen las notebooks bangho?

Eso queria saber como funcionan estas portatiles y cual es tu opinion de esta
http://www.bangho.com.ar/productos/ficha.php?mnu=&sbmnupr=&id_prod=30
Respuesta
Son equipos con nuevo diseño y tecnología, son algo más caros debido a su diseño.
Con el lanzamiento de BanghóAIO, la marca amplioa su familia de PCs que además incluye las líneas BanghóMax y BanghóCross. Ya se encuentra disponible en blanco y negro. Tienen modelos que integran pantalla y cpu. Si eres amante de las novedades y nuevas tecnologías adelante. Yo te recomiendo que espero un poco ya que si presenta fallo o problemas que no seasde los primeros en descubrirlo, de todas formas llevan en circulación desde Mayo 2010. Te recomiendo algún core i5 o i7 en su lugar.