He de pulsar el botón on muchas veces para encender

Tengo un portátil desde hace 4 años y últimamente me cuesta mucho encenderlo: hay que pulsar el botón de encendido muchas veces, y no siempre se enciende. La mejor forma de encenderlo es cargando la batería al completo, desenchufando de la corriente unos minutos, y pulsando el botón al menos 15 ó 20 veces. Si la batería no está totalmente cargada, no enciende y si le quito la batería y lo conecto a la corriente, tampoco.
Además, he notado que si por la noche termino de usarlo y lo apago teniendo la batería completamente cargada, al día siguiente, la batería necesita una hora enchufada a la red eléctrica para volver a llenarse.
Pienso que puede ser problema de la batería, pero en ese caso ¿por qué no se enciende si se la extraigo y lo conecto a la corriente?.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que comentas con casi toda seguridad es debido a la batería, el equipo se cpomporta de dos formas diferentes, cuando tiene la batería conectada le cuesta encender debido a que no esta cargada correctamente, y en el segundo caso hay medelos de HP o dell que si no tiene batería conectada no encienden pues entienden que existe un fallo en el sistema, te recomiendo que cambies la batería y siempre la carga por completo y la descargues por completo, no realices cargas intermedias de la batería ni vuelvas a conectar la corriente hasta que no este totalmente descargada, puedes adquirir baterías a buen precio en alguna tienda online, la Web de venta de ordenadores portátiles tiendasmania.com tiene baterías, portátiles y asistencia de regalo al comprar el portátil echa un vistazo a las baterías y ya me contaras.