Driver para Portátil Giratoria

Hola. Saludos experto. Tengo una pregunta: compre una portátil marca Gateway, modelo E295 de pantalla giratoria para ponerla como un cuaderno, es decir, plana como una tablet pc. El sistema operativo que utiliza es table pc xp. El problema es que al girar la pantalla y acostarla para poder escribir con el lápiz puntero, la pnatalla debería de cambiar de posición, es decir, girar y así poder acomodarla bien para escribir. La cuestión es que la girarla, la pantalla no cambia de orientación y es muy complicado usarla. Quisiera saber si puedes ayudarme a resolver este problema... No se si existe algún driver para instalarlo y que funciones. De antemano muchas gracias... Saludos.
Respuesta
Desconozco si existe algún driver o programa para realizar la función que me comentas. Te recomiendo que visites la web del fabricante ya que el tendrá los programas específicos para el modelo que me comentas.