Mejor de tres portátiles

Hola experto, uso el ordenador para navegar por internet, para correo, para oír música, ver películas, algo de fotos, cosas que no son muy avanzadas, no utilizo juegos ninguno, pero si deseo que el ordenador sea rapido y eficiente, que no tenga que esperar a hacer una cosa para realizar otra porque no tenga potencia, mi actual portátil es Packad Bell, procesador Intel Celeron 1300Mhz, 703mg de Ram, ATI MOVILITI RAEDON 9100 IGP, es del 2003 y solo tiene 30GB de disco duro, por eso deseo uno que sea potente, que ademas la marca sea buena sobre todo el modelo, como si fuera para ti, con cal te quedarías, decirte que lor tres tienen el mismo precio 599E en CARREFOUR.
GRACIAS, por todo

1 Respuesta

Respuesta
De los tres modelos que me comentaste, te recomiendo el ASUS - A52F-SX042V porque es el que más prestaciones tiene.