Portátil que no enciende

Mi portátil no se enciende. La batería está descargada y cuando lo conecto a la corriente y le doy al botón de power no hace absolutamente nada, ni se encienden los leds ni nada de nada. El cargador está perfectamente (probado). Hace menos de un día funcionaba hasta que se agotó la batería.
Respuesta
Me sería útil saber de qué marca y modelo de portátil se trata. De todos modos es probable que la batería esté cortocircuitada. Prueba a quitar la batería y encender el portátil conectado a la corriente pero sin la batería. Si enciende correctamente ya sabemos que el problema está en la batería. Si confirmas que este es el problema, entra en la página oficial del fabricante, algunos tienen en la sección de descargas el software necesario para resolver estos problemas con la batería.
Hola de nuevo.
El portátil es un hp compaq nx6325 de hace unos 3 años o menos. Tanto con batería o sin ella no da ningún signo de vida. El caso es que buscando por la red me he enterado de que esa serie tenía un problema con un chip que se desoldaba fácilmente, un chip (llamado maxim) que controla la alimentación y que cuando fallaba no daba corriente a la batería ni al portátil, con lo que parecía estar muerto. ¿Te suena de algo? No se si será el caso pero tiene todas las letras, aunque yo de soldadura de chips no tengo ni idea.
Sí he oído hablar de este problema. Es una pena pues es una buena máquina, pero este tipo de problemas es demasiado frecuente para una marca como HP. Me temo que si se confirmase lo que me dices, la única opción sería cambiar la placa base. Si no te atreves a hacerlo tu, asegurate de que te den un presupuesto cerrado, pues al precio al que están ahora mismo los portátiles tal vez te merezca la pena comprar uno nuevo. Por bastante menos de lo que te costó este, y tal vez por lo que te pidan por el arreglo, seguramente podrás comprar uno con mejores prestaciones.
Siento no poder ayudarte más, pero sin ver la máquina no se me ocurren más posibilidades.