Cámara Web y huella digital portátil Dell XPS M1330

Recientemente he comprado un Dell XPS M1330 y por problemas con el arranque he tenido que volver a instalar el VISTA ( CD que me venía con el portátil ) el caso es que:
1º En el CD de los drivers no me venía el de la huella digital y no los encuentro por ningún lado
2º El programa que gestiona la cámara WEB me funcionó las primeras veces que lo probé después de instalar todo pero después dejo de funcionar, concretamente se que queda colgado y me sale el típico mensaje de error diciendo "LiveCam.exe ha dejado de funcionar y debe cerrarse" bueno más o menos... He desinstalado y vuelto a instalar tanto el programa como los drivers de la cámara pero ya ni me funciona la primera vez ... Me sigue saliendo lo mismo... No a qué es debido esto, ¿puede ser algún conflicto entre drivers? ¿O qué instalé algún driver antes que otro? Bufff!
Si pudieras ayudarme te lo agradecería de corazón

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la cámara web te aconsejo que para el precio que tienes no le des más vueltas y directamente compres una usb. En los portátiles las cámaras suelen dar este tipo de problemas y traen de cabeza a muchos usuarios.
Aquí te paso los drivers de tu portátil. Prueba a descargarle los de la cámara también:

http://support.euro.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=es&cs=RC1081323&l=es&s=pad&ServiceTag=&SystemID=XPS_M1330&os=WLH&osl=sp&catid=&impid=
He observado que los drivers de la huella digital de este portátil puede que no estén en la página que te he mandado y he encontrado estos:
http://www.upek.com/support/downloads/drivers/windows.asp
http://www.taringa.net/posts/downloads/1948306/Drivers-Dell-XPS-M1330-para-Windows-XP.html