Laptop no funciona Cooler

La historia es un poco larga pero seré lo mas breve. Tengo una Laptop Gateway ID49c Core i5. El problema es que se me cayo desde entonces ya no arranco por que el disco se daño, lo cambie y luego de 8 días se volvió dañar el disco nuevo, compre otro y paso lo mismo pero luego de un mes, entonces al parecer los disco se estaban quemando. Viendo esta situación decidí comprar un mainboard nuevo, lo cambie y lo arme pero me di cuenta que el ventilador del cooler no giraba, de la misma manera compre otro cooler (Fan Cooler todo no solo el ventilador) nuevo pero tampoco funciona, solo el momento de prender la laptop gira 2 segundos y se apaga. La he mantenido encendida para comprobar si luego empieza trabajar una vez que ya se ha calentado el procesador, pero tampoco. Antes de cambiarle el mainboard si se escuchaba que funcionaba pero ahora no, lo he probado hasta con el mainboard viejo pero tampoco. ¿Ahora no se si es el procesador el que pueda estar evitando que el ventilador no funcione correctamente?

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante complicado darte una respuesta acertada sin tener el equipo delante pero por lo que me cuentas es posible que el procesador este quemado aunque ya que has cambiado tantas piezas, te recomiendo que lo lleves al servicio técnico y te den un resultado.

Perdona por no darte mas soluciones, un saludo.

www.adolfotrr.blogspot.com