Piezas para portátiles

Hola, muchas gracias a todos por vuestro tiempo. La pregunta es ¿dónde puedo conseguir piezas para portátiles? Tienda o servicio técnico, es decir placas base, monitores, ... Es para reparar mi portátiles tiene la placa base estropeada, y también reparar los de mis amigos que de vez en cuando también se estropean. Estudie electrónica e informática, simplemente lo digo por sisirve de algo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Visita esta web,
www.savelaptop.com
Mándales un mail con lo que necesitas, no lo tienen todo, pero te costentan rápido.