Comprar un portátil

Hola,
Me quiero comprar un portátil, y la oferta en el mercado es enorme y los precios también y la verdad que no entiendo mucho, o mejor prácticamente nada cuando me explican sobre procesadores... El uso que le voy a dar es básicamente doméstico, office 2007, navegar por internet, alguna película, grabar... Y poca cosa más.
En las tiendas miro he visto ofertas buenas, también he visto el catalogo de UPI un ASUS PRO50N-AP109A por 599 con un procesador AMD turion MK-36 ( 2,00 Ghz), 2Gb Memoria. Disco duro 120 Gb, pantalla de 15, Vga nVidia 7000 hasta 128. Web CAm, ¿Bluetooth... Que os parece?
Admito sugerencias pero no quiero gastarme mucho
Gracias
Respuesta
Suponiendo que no lo hubieras comprado, bien. Asus, sí es de confianza, precio, aceptable y Servicio Técnico, excepcional. Si tienes algún problema, te lo recogen, va a portugal, y lo tienes de vuelta en 4 ó 5 días (Para que aprendan otros).
Aceptable bichito. También podrías ver, pero por algo más de dinero, los Asus de 17'. Lo malo que tienen es que consumen más batería, y pesas más, pero el resto, ... guai.