Comprar un portátil

Hola,
Me quiero comprar un portátil, y la oferta en el mercado es enorme y los precios también y la verdad que no entiendo mucho, o mejor prácticamente nada cuando me explican sobre procesadores... El uso que le voy a dar es básicamente doméstico, office 2007, navegar por internet, alguna película, grabar... Y poca cosa más.
En las tiendas miro he visto ofertas buenas, también he visto el catalogo de UPI un ASUS PRO50N-AP109A por 599 con un procesador AMD turion MK-36 ( 2,00 Ghz), 2Gb Memoria. Disco duro 120 Gb, pantalla de 15, Vga nVidia 7000 hasta 128. Web CAm, ¿Bluetooth... Que os parece?
Admito sugerencias pero no quiero gastarme mucho
Gracias
Respuesta
1
Suponiendo que no lo hubieras comprado, bien. Asus, sí es de confianza, precio, aceptable y Servicio Técnico, excepcional. Si tienes algún problema, te lo recogen, va a portugal, y lo tienes de vuelta en 4 ó 5 días (Para que aprendan otros).
Aceptable bichito. También podrías ver, pero por algo más de dinero, los Asus de 17'. Lo malo que tienen es que consumen más batería, y pesas más, pero el resto, ... guai.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas