El pc arranca pero monitor sin señal

Mi problemas que teniendo bien conectado el cable del monitor, al arrancar el pc me dice sin señal, las conexiones internas las he comprobado varias veces, cambie la placa de video por si acaso y tampoco, antes funcionaba perfecto. Excepto que se ensucio mucho el disipador de calor y se apagaba, lo limpie y se soluciono, poco después me ocurrió este tema, espero que me puedas ayudar, gracias un abrazo.
Datos pc:
Fujitsu-siemens p-4 2300mghz
placa-GIGABYTE 85GXL . PENTIUM 4 TITAN
Placa video:ati 9600
Respuesta
Evidentemente es un problema de video lo primero tienes que hacer es si tienes una entrada VGA omboar proba enchufar el monitor ahí. Si t emite video es la placa de video.
Lo más probable igualmente es que sea el cable vga porque si el monitor t dice sin señal es que no esta recibiendo ni la estática que usa para que no aparezca ese cartel por ejemplo cuando la pc esta apagada.
Proba cambiar el cable VGA seguramente ahí este el problema.
Hola jefe, gracias por responder tan rapido, ya cambie el cable y nada .te voy ha hacer unas preguntas a ver si esta mal colocado algo y fuese ese el error.
1ª en la placa base:¿El slot uno es para los discos duros y el slot dos es para los dvds?
2ª con tres ranuras de RAM y teniendo solo dos placas, donde se colocan dichas placas en
     !ª y 2ª, o en 1ª y 3ª
Es mi primera pregunta y no se como puntuarte y si es en cada vez que hablamos o al final de la conversación.
La puntuación es al final..!
¿Sobre la 1º t referís a lo que denominamos cable IDE? ¿O manga?
Y sobre la 2ª respuesta fíjate porque cada mother es diferente..! Yo t recomendaría que leas el manual de tu mother.. si no lo tienes proba poner 1 y2 igual si el error que me me diijiste al principio es claramente video.. proba entrar en la bios y pone load best performance.. y sino fíjate si tu placa tiene onboar que el mother no este apuntado a ese y no a tu placa de video.. revisa la bios mientras no tookes nada no es peligroso!
Hola de nuevo rasputin, me refería a IDE, te entiendo pero al fin y al cabo no puedo hacer nada puesto que no sale ni la bios.La placa de video no tiene síntomas de tener chamuscado nada, están limpios los contactos, y limpie el ventilador y refrigerador de dicha placa de video.Los ide los tengo en el slot 1 :discos duros, slot 2.dvds, también probé al contrario y nada.Las RAM las puse en 1ª y 2ª y en "ª y ·ª y nada, comprobé los cables de la fuente de alimentación quitándolos y poniéndolos de nuevo, probé con otra placa de video eso si de inferior velocidad y nada, la CPU y su refrigeración limpios.no lo consigo esto sigue igual :enciende, arranca el disco duro, pero no sale señal en el monitor al cual también le puse un cable nuevo, y el caso es que este aparato me funciono perfectamente durante un año que es cuando lo compre, no te preocupes si no lo podemos volver a poner en marcha ya me apañare con el de mi hija.saludos
¿La maquina prende? ¿Sentís el cooler correr?
Me parece que es la placa amigo.. aunque la maquina este apaga y el monitor prendido no tira que no tiene señal porque el monitor capta conducción.. entonces.. o es problema dell cable vga como t dije del monitor a la pc o es la placa de video..
Obviando que el monitor funcione correctamente