¿Es fallo del monitor o de la tarjeta gráfica?

Ante todo muchas gracias de antemano por dedicarme tu tiempo.
Desde hace algunos días, al iniciar juegos en mi pc el monitor se queda en negro, volviendo a funcionamiento normal generalmente tras apagarlo y volver a encenderlo (en algunas ocasiones debo repetir este proceso en varias ocasiones).
He usado la herramienta pc doctor de HP y revela fallo en la prueba "Test de frame buffer" al probar la tarjeta de vídeo (ati x300 se).
Mi duda es si lo que falla es el monitor, un Asus vk1925-B con apenas un año, por lo que está en garantía, o de la tarjeta gráfica.
Agradezco mucho tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Me da la sensación de que tu monitor entra en un formato no compatible con él. La resolución, la velocidad de refresco o algo así. Esto normalmente se soluciona Instalando los drivers correspondientes a ese modelo (que creo que me has dicho mal, debe ser el VK192S-B) los puedes conseguir en http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=yjsXE9WeSMdqXtFF
Si no lo soluciona eso prueba con otro monitor, así sabrás si lo que esta mal es la gráfica o el propio monitor. Sino quizá se te arregle formateando con ese monitor puesto.