Mejor monitor para mi hardware

Buenas tardes experto.
Te comento mi duda...
Quiero cambiar el monitor ya que mi philips 190s tiene un problemas de conectores que al precio que me lo arreglan casi que me compro uno.
El caso es que me surge la duda de cual, pero antes debería saber cual es el que mejor me hirá para el hardware que tengo, que es este:
Pentium DE CPU a 3.00GHz con 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica ASUS EAX1300PRO De 256 MB.
Con este soporte cree que podría tener un monitor de 23"??
No hace falta entrar en marcas simplemente aquel cuyas características rendirán mejor. Por cierto el 75% del tiempo lo uso para juegos.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Claro que si que puedes poner le un 23" a tu equipo, ningún problema
Para mejor compatibilidad, mira en el manual de tu gráfica para conocer el listado de las resoluciones soportadas, eso te sevira para escoger la pantalla que corresponda lo mejor a esas resoluciones, y sepas que para jugar, hay que escoger pantallas rápidas, con lo que tienen que tener la latencia de hasta 5ms las de 8ms pueden dejar "rastros" en imágenes muy movidas...