No consigo instalar correctamente el modem

Hola,
mi problema es que tengo un modem conceptronic de 56 kbps v.92 internal voice/fax/modem (c56PMi), y al instalarlo en administrador de dispositivos me sale un interrogante y si me voy a propiedades del dispositivo me da el siguiente error:
- Los cargadores de dispositivo NTKERN.VXD, CONFIGMG.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador de dispositivo (code 2).
Como podría solucionar el problema, e intentado desinstalarlo y volverlo a instalar pero no he conseguido nada.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Te investigue un poco más el tema y por lo que leí, en win98 hay unos controladores que no se instalan bien por un error de windows.
Deberías tratar de copiarlos a mano de la siguiente manera.
En una cesión de DOS (inicio programa msdos) ejecutar lo siguiente:
extract /y /a /l C:\windows\system d:\win98\win98_22.cab configmg.vxd vcomm.vxd vdmad.vxd vdd.vxd vmouse.vxd ntkern.vxd vflatd.vxd
extract /y /a /l c:\windows\system\vmm32 e:\win98\win98_22.cab configmg.vxd vcomm.vxd vdmad.vxd vdd.vxd vmouse.vxd ntkern.vxd vflatd.vxd
Acá queda todo el comando cortado pero son dos comandos extract los que tienes que correr, correlos así si tienes windows instalado en el directorio windows y poniendo en el D: el cd de instalación.
Espero que puedas hacerlo sino mandame un email a [email protected]
Tengo w.98, le introduzco los drivers del modem que me venían con el cd pero no lo consigo hacer, he probado de que los busque solo en el cd y buscándolos manualmente pero no hay manera, ¿podría ser que bajándome los drivers últimos de la página web resuelva el problema?, muchas gracias por tu ayuda
Por un lado tienes un problema de drivers, no se que que windows tienes instalado, pero deberías conseguir los drivers originales primero, si los tienes elimina la instalación del modem y reinicia la PC.
Cuando vuelva a detectar al prenderla cancela la instalación automática y hacela manualmente con los drivers correctos. Lo que suele suceder es que windows pone sus propios drivers y no siempre funcionan.
Suerte y volvé a preguntarme si tienes problemas.