Modem corta tono telefónico

Hola tengo un modem motorola y mi problema es que al encender la pc a los pocos segundos el tono telefónico se corta y por ende me resulta imposible conectarme. Vale aclarar que hace 2 años que tengo instalado el modem y nunca tuve problemas.
Bue desde muchas gracias y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Ante los antecedentes que me presentas, solo tengo dos opciones que proponerte, la primera de ellas es que tu proveedor de internet tiene saturado el servidor de acceso por lo que se corta la comunicación y tienes que volver a realizar otra llamada, y la segunda es que con las lluvias y alguno que otro trueno o tormenta eléctrica, tu modem haya sufrido un daño parcial, esto no significa que este dañado, pero si lo suficiente para que no puedas realizar una conexión estable.