Tengo problemas con la conexión de mi ordenador a la red a trabes de un modem Conexant Softk56

Tengo un modem conexant softk56 el cual es reconocido por la maquina, si te hubicas en el panel de control, y haces click en modem, te da la informacion que todo esta bien, el problema es que no logro hacer que marque, lo hace a medias si lo coloco en pulso, pero en modo de tono, no logra marcar la conexion, el pc es un p4 de 1.6mhz la tarjeta madre es p4m266-8233 y el sistema operativo es milleniun, este modem lo aceptaba por defecto en el puerto dos, pero le cree uno nuevo y lo coloque en com 3, aun asi no logro que marque, te agradezco mucho la ayuda
Y me pongo a la orden en cuestión de virus, troyanos, spywares y demás malintencionadas cosas que les meten a los pc, saludos desde caracas venezuela
jrvc superarrecho

1 Respuesta

Respuesta
Aquí solo hay tres cosas:
La primera, si tu maquina es de marca (IBM, COMPAQ, DELL, etc.) entonces lo que tienes que hacer es bajar los drivers según el modelo y version de windows que tienes desde la página del fabricante.
Segundo. Si el windows Me te reconoce el modem directamente, te recomiendo que bajes los drivers del modem y lo vuelva a instalar, estos drivers los bajas directamente del fabricante DEL MODEM, y a reistalarlos, puedes darle en acualizar controladores.
Y por ultimo, si no ya hiciste todo eso, te recomiendo que verifiques si el modemfunciona correctamente en otra maquina.
Tienes razón, Debi especificar que era un clon, pero de muy valiosa ayuda tu explicación, me pongo a la orden, para cuando tengas problemas de virus, spywares, troyanos, y cualquier cosa, con software un abrazo
superarrecho, jorge Rafael