La unidad no lee

Tengo una unidad cd/wr marca acer que no me lee los cd para copiar, que puedo hacer help me hurry
Respuesta
Primero que nada debes de checar que esta bien instalado el controlador de tu cd-rw, ademas checa que no hayas puesto que solo se puede usar para quemar, otra cosa si tienes el nero checa como es el estado de tu cd-rw, el te detecta errores y te dice que hay que hacer, ademas de que el cd que estas leyendo no valla estar protegido contra lectura.
En caso de que no te funcione que no creo, aqu estaré para darte más consejos.