Ayuda por favor

Tengo un problema: cuando meto un juego en el cd-rom al poco tiempo de estar jugando se me bloquea el pc (tengo que resetearlo), si trabajo con el pc en otras cosas que no sea el cd-rom funciona perfectamente aunque le exija gran rendimiento, el pc es nuevo y con grandes prestaciones
Respuesta
Probablemente sea que el CD-rom este rayado o mal grabado con lo cual el S.O. al llegar a un punto se cuelga, si no mira que por el juego no se te caliente la micro y sea la que te tire el Pc abajo.