Problema con unidad de cd

Hola solo escribo para ver que soluciones me puedes ofrecer, el problema es el siguiente, estoy reparando un pc pero tuve ciertos problemas a la hora de instalar un SO y tuve que meterme con el hardware,(sin conocer mucho) y bueno a la hora de ensamblar las partes tengo un problema y es que cuando conecto el cable de alimentación de la unidad de cd la pc no arranca, probé en otra computadora e igual pasa, al conectar el cable de energía la pc no quiere arrancar, en cambio si la desconecto el pc inicia sin ningún problema, si me puede sayudar en algo...
Respuesta
Con la información que proporcionar me temo que no se me ocurren muchas opciones.
En ocasiones ocurre que uno de los terminales de alimentación de la fuente da fallos, pero dado que has probado la unidad en otro equipo, no es este el caso.
La alternativa es que el problema se encuentre en el conector de alimentación de la unidad, pero solucionar un problema de este tipo requeriría abrir la unidad de CD y ciertos conocimientos de electrónica, e incluso así, abrir las unidades lectoras suele acabar dando problemas.
Por todo ello, a menos que la unidad sea "muy especial" y teniendo en cuenta el precio que tienen actualmente, quizá la opción más lógica seria conseguir otra, incluso de segunda mano.
No obstante, si tienes ocasión de recabar más opiniones, no dudes en hacerlo, porque lo que te planteo es una mera hipótesis sin prácticamente ninguna base.
Ojala te sea de alguna utilidad, aunque no te va a solucionar el problema.