Necesito informaciónón sobre el mantenimiento del ventilador del procesador pentium II

Disculpa pero esta es una pregunta un poco fuera de lugar, no tiene nada que ver con lectoras, quisiera saber como hacerle mantenimiento al ventilador del procesador de una pentium II, ya que este suena mucho al encender la maquina, si me pudieras dar un tip te agradecedira mucho gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que retirarlo y retirarle el polvo con una brocha limpia y limpiarlo con un trapo húmedo no mojado... por ultimo en la parte de abajo la que da al microprocesador tine una etiqueta adherible que al retirarla te permite ver el balancín del ventilador (pieza metálica sobre la que giran las aspas del ventilador)aplícale dos gotas de aceite delgado y dale unas vueltaqs con la mano a las aspas aplica una gota más y ponle de nuevo la etiqueta retirando con una servilleta de papel el exceso de aceite pruébalo y se le debe de quitar el ruido de no ser así.. te recomiendo adquirir un ventilador nuevo de preferencia enbalerado e instalarlo.