Busco software para grabar CD marca Imation para que lo reconozca mi equipo de sonido samsung

Tengo un problema común.. Por lo que he leído. Mi equipo de sonido SAMSUNG, no reconoce algunos Cds y otros Si.. No se a que se debe. Porque todos los Cds son de la misma marca IMATION. He probado con varios programas tostadores, pero sigo teniendo el mismo problema. He escuchado que hay un software especial para estos casos. A la hora de quemar el CD

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué velocidad de grabación usas para grabar los cd's de audio?
Debes saber que la mayoría de los cabezales laser que se instalan en equipos de sonido no soportan la lectura de un cd a más de 12x... y si hablamos de equipos radioCD de coches mejor lo reducimos a 8x máximos...(6x siempre recomendable)
Te comento.. la velocidad de lectura de un cd audio en un equipo de sonido normal es 1x... por lo tanto si introducimos los datos de audio en un cd a 12x, 16, 32x o más! Forzamos la lectura de ese audio ante un cabezal que esta preparado para leer solo a 1x
Esta es la razon de que muchos equipos de CD no reconozcan los cd de audio...LA VELOCIDAD.
Revisa la velocidad de grabación. A veces puede leer algunos y otros no... lo cual es tu caso. LA MARCA generalmente no tiene mucho que ver... si tiene que ver también el color del cd... lo mejor (NEGRO) el laser refleja mejor...
Respecto al programa ese que comentas creo que es uno que se asegura de cumplir requisitos de lectura audio antes de grabar... pero no puedo darte más detalle..
Si necesitas más info sobre condiciones de grabaciones... pregunta y te diré lo que pueda...
Espero te aya servido... ya me dirás! Chao!