Mejor MARCA de lector y grabador de cd

Me gustaría saber cual es la marca que ocasiona menos problemas de lectura para tener una idea y para no estar lamentándolo después. Ojala respondan

1 respuesta

Respuesta
Soy guille. No te puedo decir la mejor pero si la menos conflictiva
De ya te digo
NO COMPRES...
SAMSUNG ( Creative le remarca )
Benq acer
BTC
Liteon
Motivo de 10 unidades vendidas fallan 2 de nuevas, 3 en garantía y al menos 2 se joden en el siguiente año.
Después de tanto prueba nosotros montamos LG.
Si bien su lector cd-rom 52x max, consigue una media constante de 20x, pudiendo gragar a 32x pelis divx más menos. Sus grabadoras son muy duras.
Indice de averías
1 pieza de cada 25 que llegan nuevas ( muy bueno ).
Reparaciones.- 1 pieza de cada 25 al año. Muy duro y bueno
Por eso ya no quiero saber nada de otras marcas. Va de fabula.
Eso si, el DVD LG, COMO EL RESTO, ES UNA MIERDA. Tienen problemas con la lectura de los cd-r.
Todo esto anterior dicho esta probado y testeado en tienda. Era la queja mayor de la tienda, que leen mal o se agotan.
Ademas tienes un punto más a su favor. Su precio. Impresionante.
Hoy ya tienes UN LECTOR CD-ROM LG POR MENOS DE 30 EUROS ( 20 MASIVA A COSTE ).
Grabadora lg 40x ( 54 más iva a coste ). GRABADOR LG 48X ( 73 MASIVA A COSTE ). Buscalos por donde vivas, y que no te claven mucho.
Ahora se hanpuesto de moda las SONY ( No tengo referencias de ella, pero una vez las probé y leen mal ). En dvd hablan muy bien del toshiba, pero no tengo referencias.
Sobre la marca plextor considero una tontería el pagar tanto dinero. Y además también fallan.
Espero que te haya gustado mi estadística.
Un saludo.
Guille
Pd.- Podrias puntuarme la repuesta.
Muchas gracias guille me fue de gran utilidad tu ayuda. Ahora tengo una visión mejor de los lectores, y disculpa por responderte después de tanto tiempo