Cd-rom

Quiero saber por favor por que algunos cd-rom no leen cds de audio a veces grabo cd de música y en algunos computadores estos no los leen es problema de la grabadora o algún programa o es la calidad de cds utilizado ayúdeme por favor gracias
Respuesta
Los Cd rom normalmente si leen los Cds de audio piratas, incluso mejor que los lectores de Cd de audio... pero puede suceder que tu Cd-rom lea a una velocidad inferior a la que has grabado el Cd.. por ejemplo si tu Cd-rom lee a 8 no grabes los Cds a 16 ni a 8, grabalo mejor a 4.. con esto casi seguro que se te abra solucionado el problema.