Problemas con CD's

Hola!
Acabo de enterarme de esta página y me encantó la idea de tener expertos que te ayuden.
Acabo de comprar un autostereo, y grabe CD's. El problema es que estos CD's se escuchan perfectamente en la PC o en el reproductor de mi casa, pero en el estéreo del auto, se cortan las canciones. No reproduce una sola completa. Y si pongo un CD original se escucha perfectamente.
¿Tienes idea de que puede ser? ¿Tiene arreglo? Ojala que puedas ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta
Antes de poder ayudarte o hacerme una idea de lo que ocurre necesito que me contestes algunas preguntitas que me podrían ayudar:
¿En el coche se te cortan la canciones siempre en el mismo punto o va variando?
¿De qué marca son los CD's vírgenes que has comprado?
Contestame a estas dos cosas, a ver si puede ser lo que yo me temo... que si fuese el caso si habría solución.
Hola! Gracias por responder tan rapido...
1.- Las canciones se cortan en puntos diferentes, es decir, varia el punto donde se para la música.
2.- Los CD's con los que probé son marca Memorex CD-R
Espero que haya solución.
Gracias!
De nuevo Claudya:
Los CD's Memorex CD-R son de lo mejorcito que hay para realizar grabaciones caseras, por lo que parece evidente que ahí no está el problema. No obstante, antes de tomar una medida más seria, te aconsejo que pruebes con alguna otra marca, como TDK o Sony.
Si con esas marcas se soluciona el problema, a disfrutar de tus CD's preferidos en el coche.
Si no es así, es que se debe a un problema de tu reproductor de CD's del coche. Con los reproductores de coche, al igual que ocurre con muchos CD's porttatiles o Disc-man, muchas veces ocurre que no están bien instalados en el coche o bien asentados en el salpicadero, lo que hace que los CD's que no son los originales salten ante cualquier bache, cambio de marcha o de velocidad.
Esto es lo que sin duda te está ocurriendo a ti, como indica el hecho de que no te salte el CD siempre en el mismo punto de cada canción (¿ves cómo iba bien encaminado al hacerte la pregunta?), por lo que no es defecto del soporte, sino del reproductor.
Te aconsejo que vayas a un taller o a una tienda de equipos musicales para el coche (a ser posible aquella en la que instalaron el reproductor de CD's, ya que igual consigues si son buenas personas que no te cobren) y les cuentes el problema y que te asienten el reproductor, para que no te salte.
De todos modos, por los insondables misterios de la electrónica moderna, te aconsejo que pruebes antes con otras marcas, ya que he visto muchos casos en los que una marca de CD's saltaba e incluso el reproductor ni siquiera comenzaba la lectura de las canciones, y con otras (no necesariamente mejores) la música se oia a la perfección.
Suerte con tu problema y que espero haberte servido de ayuda.
Respuesta
Hay lectores que son muy sensibles, por lo que lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que el cd lo has grabado a una velocidad compatible. Pero si yo estuviera en tu lugar haría lo siguiente: Compraría cds de muy buena calidad (sony, verbatim, tdk) ya que los demás son mucho menos compatibles (en el stereo de mi casa no puedo usar cds bulk o de marca no conocida porque ni siquiera lo detecta). En segundo lugar prueba a grabar el cd a una velocidad igual o inferior a 4x ya que si los cds que has comprado son los que te he indicado serán compatibles por lo menos hasta 12x. De esta forma te asegurarás de que el cd se graba correctamente. Pero de todas formas lo principal es usar buenos cds, porque los otros fallan mucho, no garantizan su compatibilidad con altas velocidades y pueden estropear tu equipo. Otra cosa que deberías probar (en el caso de que esto no funcione) es la de grabar los cds con pistas continuas (disk-at-once).
Hola!
Bueno, maybe si tengas razón, ya que los cd's que grabe son de marca "patito", por lo que probare con alguno bueno... pero aun tengo unas duditas...
1.- ¿Cómo puedo asignar la velocidad a la que se grabara el cd? usp el CD easy creator.
y
2.- ¿Qué es disk at once? ¿Dónde puedo seleccionar esta opción?
Gracias!
Cuando en easy cd cretor pulsas el botón grabar, hay una pequeña ventana que indica le velocidad de grabación, pues bien ahí tienes que poner 4x como mucho (recuerda que estas de pruebas, una vez que funcione puedes probar a más velocidad para ver si también funcionan, pero nunca pasando de la que admite el cd a grabar).
Disc at once es el modo pistas continuas. Como en el caso anterior, al pulsar el botón grabar puedes elegir entre cerrar disco, dejarlo abierto totalmente o abierto para otra sesíon. Pero también puedes elegir la casilla pistas continuas que es lo mismo que disc at once. Si usas easy cd creator 4, para ver todas estas opciones tendrás que pulsar el botón avanzado para poder visualizarlas.
Bien, creo que con esto te bastará. Suerte.