Windows Media Player no reproduce CDs de audio

Cuando introduzco un cd de audio me pone esto y no se oye "El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo. Si está intentando reproducir, grabar o sincronizar un elemento de la biblioteca, puede que éste apunte a un archivo que se movió, se cambió de nombre o se eliminó."
¿Pero todo funciona bien canciones que están en el pc juegos películas videos... Que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Limpia tu lista de reproducción... ahí debes tener archivos que ya no tienes o que los moviste, y en cuanto a tu cd, trata de que las cosas no sean tan automáticas como quieres... hay muchos programas mejores que el Windows Media Player (aburrido y clásico), te recomiendo GOM Media Player (Audio y Video), y AIMP (Solo Audio).