Mi pc dejo de reconocer la unidad de cd-rom

Me encontraba jugando monopolio en mi pc y se quedo colgada, por lo que la reinicie y al intentar jugar monopolio de nuevo, ¿no aparecía la unidad de cd-rom
q puedo hacer?
Respuesta
Entra a Panel de contro > herramientas Administrativas > Administración de Equipos > Administración de dispositivos > Unidades de Cd/DVD Rom ahí buscas tu lector y si aparece click derecho y "Desinstalar". Esperas a que desinstale.
Reinicias y esperas que el sistemas instale y reconozca tu lector. Si no lo hace automáticamente... um ya tomarems otras medidas
Todas estas operaciones debes hacerlas desde una sesión de Administrador de tu sistema.