Grabadora

¿Tengo una gravadoira hp y tengo unos problemas cuando gravdo cualquier cd con cualquier programa me dice que hay un error de escritura he probado a desinstalar he intslar los programas de grabación y instalar los aspi pero nada he probado tbg en el xp y en el millenium y me sige sin ir he hecho una prueba de grabación y me ha salido correcta pero a la hora de gravar el cd me ha vuelto a dar un error y se ha jodido el cd me puedes decir que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues para empezar necesitaría saber cuanto tienes con tu grabadora?, empezó a fallar de repente o ya tenias problemas desde hace tiempo, No cargaste algún programa en el cual haya entrado en conflicto con tus programas para grabar, o hasta algún hardware que hayas puesto puede ser el responsable, otra cosa podría ser a la velocidad que grabas si esta más arriba o al tope de la velocidad que te marca el CD también eso te podría estar causando ese problema, puedes empezar por revisar todo esto y si sigue sin funcionar no dudes en escribirme...