Regrabadora de CD y lectora de DVD ROM

Hola experto! Tengo en mi PC una regrabadora de cd LG 48X24X48X Y un lector de DVD ROM, que al introducir un CD o DVD no me los reconoce y me aparece el mensaje de que "inserte CD o DVD" estando ya insertado. ¿Cómo puedo solucionar esto?. Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la instalación de ambas.
Te recomiendo que la grabadora esté como Master Secundario (si no tienes duros claro) y el Lector DVD como Esclavo.
También fíjate en los drivers, y que no tengas problemas de recursos compartidos.