Calibrado de lectora

Te pregunto si es complicado calibrar una lectora.
Te cuento esto porque tengo un equipo prácticamente nuevo y su lectora, desde hace unos meses, lee bien cd de música y todo lo demás, pero cuando pones un juego o algo que necesite trabajar con mayor intensidad se quedara horas leyendo . La lectora es de 44x y el equipo tiene 128 ram y un buen procesador. La lectora la limpie varias veces por lo que me dijeron que el problema puede ser el calibrado. ¿sERA ASÍ? ¿Y cómo puedo solucionarlo?
Gracias
[email protected]
Respuesta
Una cosa te puedo decir, si la lectora lee bien los discos, la velocidad es otra cosa, más bien algún drive que le falte o algún problema con el OS, Si Tienes oportunidad, por que no cambias la lectora, que alguien te preste una nada más para probar, realmente no creo que sea calibración, y menos si dices que es prácticamente nuevo, intenta por lo que te dije y lamento no poder ayudarte mucho.