Problema con reproductor de dvd

Bueno en primer lugar gracias por la posible respuesta
Veras, mi problema unicamente es que mi dvd del pc, unicamente reproductor, no lee los dvd, por lo menos los gravados no se si los originales tampoco,
cierto es que la luz se queda fija como si estuviese leyendo pero no lee
cuando voy a la uniudad de dvd en mi pc
me sale el siguiente mensaje
windows no puede leer el disco, es posible que este dañado o que utilice otro formato.
Por si te sirve de algo he montado el pc hace unos meses.
Creo que lo tengo de esclavo secundario, y creo también que eso no debería de influir
mi pregunta así resumiendo es si hace falta algún codec o driver para que la unidad de dvds, ¿lea dvds?
Es una toshiba dvd rom sd m1502
Gracias de antemano como ya he dicho

1 Respuesta

Respuesta
Bueno podrías empezar por buscar algún drivers en la página del fabricante .(si es que lo hay).. si no funciona esto ... deberás destapar la dvd y limpiarle el laser con un izopo húmedo en alcohol izopropilico en forma de círculos... después con otro izopo seco pasarle de igual manera hasta que quede brillante... si no funciona esto deberás cambiar la dvd