Instalar unidad de cd rom

Hola experto...
Necesito me ayudes con lo siguiente:
Tengo un pc de escritorio compaq presario. Y deseo instalarle una unidad de cd rom, ya que la que tiene ya le esta fallando. Como le hago para quitarle y poner una nueva.
Yo intente quitarla pero no pude, porque no le veo tornillos a los lados. Solo se ve que esta ensamblada en unas bases de plástico...
Como le hago para instalarla...
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho...

3 Respuestas

Respuesta
Bueno fíjate que debe haber unas trabitas para quiatar la reproductora de cd... aunque no me especificaste el modelo de la compaq... la mayoría trae tornillos y algunas una es trabas ... debes tirar para adelante
También te debes fijar, antes de instalarla que atrás de la reproductora hay unos yumpers para setearla... debe estar igual a la que sacaste ...
Respuesta
Para quitar la unidad, en estos soportes de plástico,, hay por ambos lados unas lengüetas para extraer todo, cd-rom y las lengüetas, luego las desatornillas, y las atornilals al nuevo cd-rom, y lo colocas delizandolo por sus guías.
Aquí lo veras más claro.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00251958.pdf
Página nº 8.
Sobre como instalarlo, te pongo un enlace con fotografías, te sera más didáctico.
Es para un dvd, pero e sigual que para un cd-rom, o grabadora.
http://www.pasarlascanutas.com/DVD/DVD.htm
Respuesta
Generalmente, por las que yo he visto, se les saca el frente y ahí están las pestañita de los plásticos, donde tienes que presionar para sacarla, ojo ten mucho cuidado ya que si rompes alguna te veras en un aprieto.
Tienes que encontrar esas pestañas que te digo y listo, el resto es solo cambiar una cosa por la otra.