Porque mi CD de recovery no se lee

Hola amigo, tengo una laptop Toshiba satellite A35-S159, tengo 2 anos de tenerla la compre nueva de paquete, resulta que hace un ano la tuve que formatear porque algunos archivos de programas se me habían dañado y utilice el cd de recovery pero ahora que trato de leer mi cd de recovery ni mi laptop ni las otras maquinas me lo leen al activarlo es como si el lector estuviera sin ningún CD dentro, no me explico porque me da ese problema, y me preocupa porque no se como hacer para hacerlo funcionar dame alguna idea de lo que pueda ser, es el CD el que esta malo porque lo he probado como en 15 maquinas y en todas me hace lo mismo. Dame una idea de que puedo hacer para recuperar mi CD de recovery.
Un abrazo.
Respuesta
Si has comprado la laptop en forma legal, tienes soporte de la compañía que la fabricó.
Puedes hacerles la consulta y pedirles un cd nuevo.
Hay veces que se encuentra disponible en una partición del duro de la máquina (si no la has volado ya).