Cd-dvd

Te cuento formateo mi pc luego de instalar todo me encuentro que mi combo lectora cd-dvd
¿Lee cd y no lee los dvd
porque sucede esto tengo los programas respewctivos pero no lee dvd por?
¿Necesita algún driver? Me parece que no
Respuesta
Probablemente no te reconicio bien la unidad de dvd al instalar todo nuevamente, o si no te esta haciendo falta los driver que viene con el cd de la lectora de dvd (aunque no creo)´pero igual fíjate eso, o si no proba que te detecte de nuevo la lectora de dvd, primero elimínala y luego reinicia la maquina así te la detecta nuevamente.
Otro problema que puedes tener es que si instalaste win xp los driver de la dvd no son compatibles con esa versión de sistema operativo
Fíjate eso i dime si no