Gestores descarga

Hasta hace poco siempre he venido usando el GetRight 5.2 y me ha funcionado bien. Hace unos meses dejo de funcionarme. Cada vez que intento descargar algo con el me dice que no se ha encontrado la página, pero la descarga directa, sin el acelerador si que funciona. Lo he desinstalado y vuelto a instalar completamente varias veces, pero sigue igual. También lo he desinstalado para instalar el DownloadAccelerator, pero este tiene la misma clase de problemas. Utilizo Xp Professional con SP2. También lo he probado sin el Firewall, pero nada.
Muchas gracias por la ayuda.
elcheftom
Respuesta
Te recomiendo que instales el ad-aware, ya que al parecer tienes alguna especie de gusano que te causa este problema. Hazlo y ya veremos.
Hola,
En primer lugar gracias por el consejo y la rapidez. He instalado el AdAware y me ha encontrado unas cookies y unos enlaces en favoritos sospechosos. Yo por si acaso lo he eliminado todo. Por otro lado también decirte que después de instalar el AdAware he intentado actualizarlo y no me ha dejado. Igualmente tengo un programa que se llama "DeadLink", que rastrea para ver si los favoritos todos funcionan todavía, que tampoco quiere funcionar. Hace unas semanas me he puesto en contacto con el autor del programa explicándoselo y no pudo ayudarme. Dice que tiene que ser un firewall mío o algo así. Todo esto tampoco funciona con el firewall desactivado, además tengo las "excepciones" del firewall de windows configuradas para estos programas.
Un saludo
elcheftom
Hay muchas cosas por hacer ok. Así que no desesperes. La # 1. es reinstalar windows, ya que al parecer tienes desconfigurado tu sistema operativo, si no te resulta pasa el antivirus, si tampoco te resulta entra a windows update y descarga las actualizaciones para tu sistema. Intenta esto, y ya veremos. Ok.
Lo de reinstalar windows me parece un poco drástico. Ya había pensado en eso ni no encontraba otra solución, pero seria lo ultimo. El casom es que he encontrado el motivo de mis problemas. Hace tiempo instale el Zone Alarm, pero siempre lo tenia desactivado. Parece ser que después de instalar el SP2 curiosamente el Zone Alarm bloqueaba el acceso a internet de algunos programas pese a estar desactivado. De todas formas muchas gracias por tu interés.
Saludos
elcheftom